Un fin de semana de despedida de soltero en Alicante

Un fin de semana de despedida de soltero en Alicante

En los últimos años se ha vuelto a poner muy de moda la celebración de despedidas de soltero. Con la crisis parecía que habían remitido, pero actualmente han regresado. Para bien y para mal. Y es que en una despedida de soltero puedes pasarlo muy bien, pero también puedes hacer un destrozo a tu cuenta corriente. En mi opinión lo que tienes que hacer es asesorarte y ponerte en manos de profesionales. Si lo dejas todo en manos del primer amigo de turno pues no dudes que lo primero que hará será.

Recuerdo que hace tres meses, de repente, me incluyeron en un grupo de WhatsApp y me dijeron que estaban preparando una despedida de soltero para mi amigo Ricardo. Se casaba en septiembre y la idea era organizar una fiesta allá por los meses de verano. La idea era muy buena, porque mi amigo se lo merecía. Es un tío majete, buena persona y de esas que siempre están dispuestas a echarte una mano. Así que nos pusimos a organizar algo que le dejara impresionado. Salieron las primeras ideas y al final nos quedamos con la de organizar la despedida de soltero en Alicante.

Era un sitio que nos traía muy buenos recuerdos porque de jóvenes siempre solíamos ir allí de vacaciones de verano. Aún teníamos en la mente varias anécdotas de las divertidas. Conocíamos que era una zona con mucha marcha, así que no hubo problemas en llegar a un acuerdo. Aunque ya sabes que para estas cosas siempre hay líos de fechas y de gustos. Afortunadamente yo en esto de los grupos de móviles lo tengo claro: gana la mayoría. Y el que no pueda pues lo siento por él, pero está claro que por una persona o dos no se van a fastidiar la cosa. Además nuestro grupo era de 12 personas y eso es complicado de cuadrar.

Visto en la web

Cuando vimos toda la oferta que hay en Alicante nos dimos cuenta que era imposible organizarlo nosotros solos. Así que era el momento de ponerse en contacto con una empresa. De estas cosas que cuando estás navegando por Internet, supongo que será por las famosas cookies que todo lo que saben, vimos un anuncio de despedida de soltero en Alicante con Hot Despedidas. Pedimos la información y la verdad es que todo salió redondo.

La verdad es que Alicante es una ciudad versátil donde puedes tener la mejor de las despedidas de soltero o soltera, tanto si la quieres diurna como nocturna, porque cuenta con espacios, actividades, y eventos perfectos para ello. Esta empresa te organiza la mejor despedidas con espectáculo en Alicante, pero si quieres tener algo más original puedes optar por una de sus magníficas despedidas en Barco o una de sus despedidas con tardeo, empieza la fiesta en la plaza del Mercado Central, continúala en la conocida calle Castaños y acaba con una magnifica cena con espectáculo. La verdad es que eso es por gustos.

En nuestro caso como parece que todos estábamos bien de dinero, pedimos la despedida en barco. ¡Qué gozada! El Velero Océano es un prototipo de Regata, un velero muy divertido y versatil en el mar. Cuenta con colchonetas en cubierta e hinchable para la diversión de sus clientes. Así que ya podeís imaginar la fiesta que nos montamos.

Fiesta en un velero

Estuvimos en un velero de 13,50 metros de eslora, completamente equipada para 6/8 pasajeros alojados en 3 camarotes dobles y 2 literas. Dispone de 2 baños interiores y duchas en exterior, cocina equipada con menaje completo. El barco cuenta con un completo equipamiento que incluye todos los elementos necesarios para hacer la estancia en el barco más agradable.

También nos ofrecieron la posibilidad de llegar a la Isla de Tabarca en un bonito viaje a bordo del velero. La verdad es que fue una experiencia única. Una vez allí pudimos fondear en sus calas cristalinas, visitar la isla y sus calles, practicar snorkel y bucear con botella en su reserva marina; uno de los puntos más demandados del Mediterráneo por la gran belleza de sus fondos, su riqueza, diversidad y excelente estado de conservación. También hicimos paddle surf, ejercitando el cuerpo a la vez que disfrutamos del entorno de la isla y sus acantilados. Una pasada.

Después del viaje llegó la fiesta. Fuimos al Chiringuito Blue Valley Beach que está ubicado en la arena a orillas de mar donde pudimos disfrutar de sol, cerveza, sangría,  mojitos y la mejor música. Y luego llegó la cena. Aquí tuvimos el mejor de los ambientes, mucha fiesta, concursos y juegos durante la cena, regalos, animación, un menú para chuparte los dedos y algo que nadie más te puede ofrecer, la discoteca a la que todo el mundo quiere ir Club Concertó. La mejor sala que tiene la ciudad actualmente: por su música, ambiente, espectáculos durante la noche, fiestas con DJ de primera, entre otros muchos detalles. Lo que pasó allí quedará para nosotros.

Que no falte una gymkhana

Eso sí, no faltó una gymkhana diseñada exclusivamente para nosotros con juegos y concursos entre  los diferentes grupos para crear el mejor de los ambientes. Incluso hicimos amigos y amigas, porque Alicante se ha convertido en uno de los destinos preferidos para hacer despedidas de soltero. Su sol, su playa y su excelente comida invitan a ellos. Si no lo conoces, aquí puedes echar un vistazo y conocer más.

Como decíamos durante la despedida, “lo que pasa en Alicante, se queda en Alicante”. Y así fue. La verdad es que fue una despedida de soltero magnífica. Nos juntamos un buen número de amigos y pudimos recordar viejos tiempos pero también pasarlo muy bien. Dos meses después llegó la boda y también recordamos anécdotas de este viaje.

La verdad es que si quieres sorprender a tus amigos, mi recomendación es que vayas a Alicante. La despedida de soltero es solo una vez en la vida (en el mejor de los casos) y está claro que hay que darlo todo para que nuestro amigo se sienta único.

Deja un comentario