¿Odias las mudanzas? Evita cargar cajas contratando un buen servicio

¿Odias las mudanzas? Evita cargar cajas contratando un buen servicio

Muchos de nosotros hemos tenido que pasar por una o varias mudanzas a lo largo de nuestras vidas y es que al precio que está la vivienda cada vez es más complicado poder comprar una casa en la que asentarnos y pasar nuestra vida. Pero no solo eso, sino que la precariedad laboral también influye de forma importante en que cada poco tiempo tengamos que estar cambiando de domicilio, ya que nuestra empresa no nos renueva o nos tenemos que desplazar a otro centro de trabajo… Es por ello por lo que cada vez se tarda más en asentarse de forma fija en una vivienda y no solo eso, sino que cada vez también se compra menos vivienda y se llevan a cabo un mayor número de traslados. Es por ello por lo que a lo largo de este post os queremos hablar de las mudanzas, pero os queremos hablar de ellas como algo positivo y es que si nos organizamos seremos capaces de pasar este trámite de la forma más sencilla posible y para ello, lo más importante es que contemos con la ayuda de una buena empresa profesional del sector.

Como os decimos, las mudanzas son una de las tareas que más odiamos con todas nuestras fuerzas los españoles y es que esto supone meter toda nuestra vida en cajas para llevárnoslas a otro lugar en el que posiblemente tampoco se vayan a asentar de forma definitiva. Es por ello por lo que cuando ya llevamos dos o tres mudanzas y no atisbamos el fin de esta tarea, lo cierto es que realmente le cogemos odio a esta acción. Sin embargo, nosotros os queremos demostrar que esto no será así si contamos con la ayuda de una empresa profesional del sector, dado que ellos son expertos en llevar a cabo este tipo de tareas y las hacen con la mayor de las garantías de éxito. En este sentido, si vosotros no os queréis pillar las manos, nosotros os recomendamos que os pongáis en contacto con Mudanzas Alicante, ya que, como os decimos, ellos están acostumbrados a llevar a cabo cada día este tipo de trabajos y se encargarán de haceros el porte con la mayor de las garantías posibles, por lo que vosotros tan solo os tendréis que preocupar de escoger donde pondréis cada cosa en su nueva ubicación. Y es que como os decimos, si en lugar de llevar a cabo la mudanza nosotros mismos, la hacemos con una empresa profesional, entre otras, nos encontraremos con las siguientes ventajas:

  • Las pérdidas o daños pueden ser asumidos por la empresa si el personal es el responsable del daño.
  • Servicio exclusivo de trasteo, siendo el cliente el encargado de dirigir y supervisar el trasteo de todas las cosas.
  • Contacto con la empresa de mudanza antes, durante y después.
  • También se puede contratar el servicio para traslados nacionales.
  • Los camiones pertenecen a las empresas por lo que están adecuados para este tipo de labores y también varían en su tamaño (camiones de 27m3 y 32m3) para hacer el menor número de traslados y así agilizar la mudanza.
  • Seguridad total en el traslado, ya que, en la actualidad, gran parte de los camiones cuentan con seguimiento satelital.
  • Servicio integral (embalaje, almacenaje, mudanza) a un buen precio.
  • Servicio personalizado, donde es el cliente elige qué servicios necesita, como, por ejemplo: solo mudanza, o solo empaque y mudanza.
  • En caso de requerir también embalaje se podrán elegir los materiales que el personal debe usar al empacar las cosas.
  • Cuando los trasteos son muy grandes y algunos muebles o cajas deben almacenarse externamente de forma temporal, estas empresas prestan el servicio de storage (almacenamiento de muebles), además, la mini bodega en arriendo puede ser del tamaño que el cliente desee.
  • Minimiza el estrés, pues el personal se encargará de cargar todo y hacerlo de forma rápida, así como descargarlo.
  • Ahorra tiempo, ya que, lo trabajadores están entrenados para movilizar las cosas con mayor agilidad.
  • Es mucho más seguro, dado que como son profesionales el riesgo de accidentes o pérdidas se minimiza considerablemente.
  • Privacidad en todo momento, puesto que los únicos que saben el día exacto de la mudanza, así como el destino es la empresa y el cliente.

Desventajas de no contar con un servicio profesional

Si bien es cierto que nosotros mismos podemos hacer la mudanza o encargárselo a algún amigo o conocido, lo cierto es que esto trae consigo otros problemas como:

  • Los camiones no están adecuados para trasladar las cosas con seguridad.
  • Los encargados del trasteo no tienen materiales o herramientas para transportar las cosas con mayor seguridad.
  • Como no tienen un entrenamiento ni herramientas necesarias para la carga y descarga de cajas y muebles suelen haber muchos accidentes.
  • Estas personas tampoco utilizan prendas que los protejan por eso ocurren accidentes como cortes en las manos, desgarros musculares, contusiones, etc.
  • Si se pierde o daña algo los responsables del acarreo no asumen ningún costo.

Deja una respuesta