Un hombre con la dentadura perfecta

Un hombre con la dentadura perfecta

Hay aspectos de la vida que hacen que se abran muchas puertas. Un buen currículum es uno de ellos, pero no es el único. Saber idiomas, aunque no se tenga preparación, también es otra de esas mágicas llaves. Tener don de gente, simpatía o empatía pueden ser también alternativas. Ahora bien, hay un aspecto que nunca falla. Una bonita sonrisa.

La sonrisa es la puerta que da acceso al éxito. Una dentadura blanca, reluciente es la mejor carta de presentación para poder encontrar trabajo de cara al público. Por eso, hoy queremos hablarte de cómo un hombre puede convertir su dentadura en la llave del éxito. Y no es algo que no se sepa. Nueve de cada diez personas cree que una buena sonrisa puede ayudar a encontrar un empleo o ascender en su trabajo. Esta es la conclusión a la que llega el informe «Estética y salud dental en el ámbito laboral». Y la verdad es que estamos muy de acuerdo.

Así, el 90% de las personas consultadas está convencida de que una sonrisa adecuada ayuda en el ámbito profesional, hasta el punto de convertirse en un elemento positivo y determinante en una entrevista de trabajo. Está claro que si vas a estar de cara al público tendrás que coger a alguien que sea curioso y visible. Una mejor autoestima asociada a una buena estética bucal ayuda, a su vez, a afrontar mejores situaciones como puede ser una entrevista de trabajo. ¿Te imaginas ir a una clínica dental y encontrar a una persona con la dentadura toda podrida? Qué horror.

Y no digamos nada de cara a las relaciones sociales. ¿Quién quiere estar con una persona a la que le huele la boca, le faltan piezas dentales o los dientes que tiene están verdes o picados? Sin ir más lejos, el 93% de los encuestados considera que también es importante la estética de nuestra sonrisa a la hora de conocer gente o incluso encontrar pareja, seguido del entorno social para un 92%.

Por suerte, esto tiene solución. Es tan fácil como acudir a una clínica dental para someterte a algún proceso de recuperación de piezas o de limpieza. Nosotros nos ponemos en manos de Mesiodens para que nos lo cuenten.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de estética dental más demandada en la actualidad. Es una técnica sencilla e indolora, que consiste en la aplicación de un gel compuesto por peróxido, este hace que el oxigeno penetre en los poros del diente y vaya volviéndolos más blancos. Se pueden hacer blanqueamientos de una sesión rápidos, pero como cada caso es único, siempre debemos personalizar el caso, y ver las necesidades individuales.

Carillas dentales

Es un tipo de restauración estética que se realiza para poder cambiar la forma, la posición, para enmascarar o disimular defectos del color o del esmalte, entre otros problemas dentales. Una de las técnicas más recomendadas es la carillas dentales de porcelana. Se trata de una lámina de porcelana que se adhiere sobre el diente con una preparación mínima del mismo

También se puede usar las carillas de composite. Es una resina estética y resistente que nos permite elaborar en la clínica, unos cambios muy notorios en forma y color, pero suele estar más indicados en defectos pequeños o moderados.

Estética dental

Ya has visto que la sonrisa es algo que forma parte de nuestra naturaleza como humanos, aprendemos a sonreír desde que nacemos y nos comunicamos con ella antes de aprender siquiera hablar. Tiene un gran impacto en cómo nos sentimos, porque nuestra sonrisa activa los receptores del placer biológico y afecta en como los demás nos ven y perciben. “En nuestra clínica es algo que vemos diariamente, ya que hoy en día la mayoría de las personas que nos visitan no busca sólo tener una sonrisa sana, si no también una sonrisa bonita, por eso ponemos a disposición de todos nuestros pacientes diversos tratamientos de estética dental, con el fin de ayudarles a conseguir esa sonrisa tan deseada”, comentan los profesionales de esta clínica leonesa.

Recuerda que lo que entendemos como una sonrisa bonita se basa en unas proporciones, leyes y técnicas, y además en una intuición o arte de los especialistas para elegir el tipo y forma de dientes que se adecue a cada persona.

En definitiva, una sonrisa bonita y limpia genera más confianza, seguridad y cercanía en una persona.  Por lo que a la hora de realizar una entrevista para un puesto de trabajo se deben cuidar tanto los aspectos referidos a la vestimenta como la estética general que incluye la sonrisa. ¿Verdad?

 

Deja una respuesta