Ideas de disfraces originales para triunfar en las fiestas

Si tienes próximamente una fiesta de disfraces o se acercan los carnavales y quieres sorprender con tu disfraz, será mejor que empieces a pensarlo cuanto antes. Los trabajadores de La casa de los disfraces nos sugieren algunos para que triunfemos en nuestro evento:

La casa de papel: Si ‘El Juego del Calamar’ fue el bombazo televisivo de 2021, ‘La casa de papel’ lleva siéndolo varias temporadas y, ahora, ha llegado a su final. Qué mejor manera de homenajear a esta serie española que saliendo en carnaval disfrazado como uno de los atracadores. El disfraz está compuesto por el mono rojo, la careta de Dalí y una ametralladora como la que se utiliza en el asalto al Banco de España.

El juego del calamar: ‘El juego del calamar’ ha sido la serie más vista del último año y un fenómeno en todo el mundo. Por eso, los disfraces de esta serie han causado sensación y se han convertido en un éxito. El que más nos gusta es el de los guardianes de la serie, con ese mono rojo tan distintivo. Elige la careta que más te gusta y dedícate a hacer que todos los jugadores cumplan con su cometido en los diferentes juegos para ir superando las pruebas.

Hombre cerveza: Si eres un fan de Los Simpson habrás visto en multitud de capítulos a Duffman, el hombre anuncio de la cerveza Duff. Pero si quieres salir en carnaval como ese simpático personaje, la solución es este disfraz de hombre cerveza, que incluye el mono, la capa y un cinturón para colocar las cervezas y que nunca te falte tu bebida favorita. También está disponible el de hombre botella, un disfraz de carnaval muy original.

Preso: Si eres de los que prefieren disfraces más clásicos, también tenemos varias ofertas para ti. Una de las más socorridas es la de disfraz de preso y, para que no le falte de nada, incluye el mono completo a rayas, la gorra a juego, la cadena al cuello que se encaja con las esposas de las muñecas y una bola como la que antiguamente llevaban los presidiarios para evitar que se escaparan. Un disfraz de carnaval tan clásico como divertido

Elvis: Tanto si quieres deleitar a tus amigos con una de las famosas canciones del rey del rock and roll, como si prefieres oficiar una ceremonia de boda como las que se organizan en Las Vegas, este es tu disfraz favorito. Incluye un mono, un cinturón y un pañuelo para que no te falte de nada.

Esqueleto: Este disfraz es tan divertido para la fiesta de carnaval como para la de Halloween, por lo que puedes hacerte ahora con él y utilizarlo en repetidas ocasiones. Impresiona por los huesos pintados sobre el vestido negro y por las flores que lo decoran por todo el cuerpo. Un divertido disfraz para triunfar en cualquier fiesta a la que vayas

Bruja: Otro de esos disfraces que pueden triunfar tanto en carnaval como en Halloween es el de bruja y, echando un vistazo a la oferta disponible, hemos encontrado este vestido que, además de ser muy bonito, es realmente espectacular. Maquíllate como una verdadera bruja antigua y provoca el terror entre tus amigos: te convertirás en la reina de la fiesta.

Mujer araña: Si eres una fan de los cómics y, más concretamente, de SpiderMan, te recomendamos hacerte con este disfraz de Mujer Araña. Conviértete en la mujer araña con este mono en los famosos colores azul y rojo, decorado en el centro. También incluye un antifaz para que no te puedan reconocer ni tus propios amigos. Solo necesitarás unas zapatillas cómodas para poder moverte como una auténtica heroína

Cavernícola: Puedes utilizar cualquier prenda que tenga estampado animal. Esa camisa de piel de tigre o vestido de cebra que compras cada temporada que hay un revival del animal print y que luego nunca te pones, hará buen servicio al peque de la casa. Puedes usar también cualquier tela peluda.

Egipcios: Los disfraces egipcios tienen algunos accesorios más complicados de encontrar o elaborar, pero imaginación al poder. Verás que con cartulina dorada, azul y negra podrás hacer casi todos los complementos egipcios. Pintarte los ojos con lápiz de ojos negro te ayudará a conseguir un buen efecto en tu look.

 

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir LinkedIn
Compartir en Pinterest

Nuestras redes

Mas comentados

Categorías