Cómo elegir la mejor academia según mis necesidades

Cómo elegir la mejor academia según mis necesidades

La gente sabe que en España no es que seamos el país con mayor afición a los idiomas. El caso es que es bastante interesante tener un gran conocimiento avanzado del inglés. No solo para contar con un puesto de trabajo, también para viajar o estar conviviendo en nuestra sociedad. Aunque es una de las lenguas que más se estudian y tenemos muchas horas de estudio nos cuenta bastante todavía el aprendizaje.

 Consejos para encontrar tu curso de inglés

Los responsables de preparadoringlesprimaria.es, que se dedican a preparar las oposiciones de profesorado de primaria saben un rato de esto y nos han querido responder a algunas preguntas con lo que hemos podido realizar una serie de consejos para poder hacer una buena elección de curso en inglés.

Cursos que existen en la academia

Hay que hacer un análisis la clase de cursos disponen en la academia. Es posible hacer un análisis de qué clase de cursos disponen en la academia. Pueden ser para obtener un certificado en concreto, para aprobar un examen o para la mejora del nivel de inglés.

Método de las clases

En este sentido, la metodología de enseñada puede ir variando de una a otra academia y saber qué es lo que se quiere, si una clase que se base en escuchar o en algo que tenga mayor participación.

La importancia de saber hablar

En este sentido, si aprendemos el idioma, en especial el inglés es bastante más necesario el que se hable y escuche de manera constante.

La duración de las clases de inglés

Cuando hablamos de las clases de inglés extraescolares, lo que deben hacer los profesores, es tener una duración mayor de 60 minutos. Realmente lo ideal es entre 90 y 120 minutos. Por lo general las clases nunca van a empezar una hora y los alumnos van a tardar un tiempo hasta que se concentran. De igual forma, también debemos saber que dos horas de clases de inglés es mucho tiempo, por lo que los alumnos no terminan de aprovechar los minutos extra.

Horarios

Todo esto sí que depende de nuestras preferencias a nivel personal. En este caso, los trabajadores que entran al puesto de empleo a las 10 de la mañana, pudiendo elegir las clases de inglés antes de empezar a trabajar.

Otras personas disponen de horarios partidos, pudiendo preferir tener las clases al mediodía. Si hablamos de los niños, las clases de inglés reciben por la tarde, en cuanto a que se acaben las clases. Habrá gente que esté más ocupada es tener cursos de inglés de forma intensiva el fin de semana.

El profesorado

Nos parece fundamental que los profesores que conozcan el idioma sean nativos o bilingües. Tener un profesor nativo tiene más capacidad para conocer el acento y la pronunciación buena, mientras que un profesor bilingüe que puede saber explicar la gramática con más detalle a los estudiantes.

Este tipo de profesores tienen ventajas, por lo que es interesantes que se puedan complementar. Nos parece importante que el profesorado disponga de una formación continua que se base en las nuevas tecnologías y en una educación que cuente con gran innovación.

De igual forma, conforme más avanzado es el nivel en cuanto a las clases de inglés, lo normal es que se cuente con profesores nativos.

Precio

El dinero  en ocasiones es algo que debe ser tenido bastante en cuenta al optar por uno u otro centro. Para ello es necesario valorar la siempre importante relación calidad/precio.

Localización de las clases de inglés

Una de los aspectos también es contar con al localización de la academia. Si es para los niños, en este sentido es posible decidir si será mejor que tomen las clases en el colegio, centro de estudios o en casa.

Motivos que impulsen el estudio del  inglés

Uno de los aspectos en los que debemos pensar qué academia puede ser la ideal a la que queremos asistir para poder aprender en este idioma tan necesitado para saber qué motivo es el de aprender inglés es el nivel.

Ya has podido ver que la elección de una buena academia no es sencilla, pues hay que tener en mente una serie de factores que pueden ser fundamentales para elegir con más posibilidades de éxito.

Esperamos que todo lo que os hemos contado respecto a este tema de la enseñanza sea de utilidad y os ayude de verdad para que podáis contar con la mejor enseñanza de la lengua de Shakespeare. Desde aquí no podemos hacer más que desearos la mayor de las suertes posible en este sentido.

Deja una respuesta