Lo último en sillas y mesas para tu hogar

Lo último en sillas y mesas para tu hogar

Si ya te has independizado y has tenido que amueblar una casa, te habrás dando cuenta de que una de las cosas más importantes, y complicadas, a la hora de comprar son las sillas y las mesas. Hay muchos estilos y además suelen ser caras. Pero hoy te vamos a dar una serie de consejos para que puedas encontrar en el mercado lo último en este tipo de objetos que tanta vida dan a un domicilio. Y para ello visitamos a Sillas J Valls que son expertos en estas cuestiones. Nos contarán el mejor material para nuestros hogares pero también destaca de otros mercados como son los segmentos empresariales, especialmente por el mobiliario de restaurantes, cafeterías, hoteles, residencias y centros de día.

Sillas

Ahora mismo sillas de madera de línea moderna cuentan con asientos y respaldos de madera o tapizados, patas rectas, y variedad en colores y formas, desde los modelos más sencillos, de formas rectas, con respaldo en tabla o trabas, a los modelos de formas curvas y otros detalles como colores llamativos o limpieza en el veteado de la madera. “Como fabricante de sillas podemos adaptar el modelo que escoja, tanto en medidas como en colores, acabados y tapizados, a sus gustos y preferencias personales”, explican desde J. Valls.

Un modelo muy usado es el de silla fabricada en madera de haya con respaldo calado rectangular y patas despuntadas, que incluso puede fabricarse con asiento tapizado o de madera.

Otro modelo puede ser el de la silla con estructura metálica en distintos acabados, blanco, negro e industrial. Puede combinarse tanto su respaldo como su asiento en cualquier color y tapizado. Además viene con patas torneadas cónicas.

Muy vendido también es el modelo  de silla fabricada en madera de haya con piezas curvadas en horizontal, patas despuntadas con asiento tapizado encajado en su estructura. Aunque la más básica sigue siendo la silla fabricada en madera de haya tapizado cosido y  patas despuntadas.

Mesas

Las mesas de comedor modernas se pueden adaptar a cualquier espacio. Con un buen modelo pues moderniza tu salón y dale el toque especial que necesita tu hogar. La decoración de los salones se convierte en una forma de vital, pero también es posible utilizarla para obtener efectos particulares en las quienes habitan estos espacios. En esta época, en que el estrés es la enfermedad más común, lo mejor es preferir espacios serenos y llenos de luz, que inviten a la tranquilidad. Precisamente por esto no es de extrañar que la decoración moderna sea tan popular y que se haya apropiado hasta de las mesas de comedor.

De las más vendida es la mesa fabricada en madera de haya con tablero perfilado y patas torneadas cónicas. Dependiendo de cómo sea tu casa, uno de los modelos más usados es esa de pie central en acero inoxidable. Distintas medidas para los tableros. Incluso la mesa alta en varias medidas con barra de hierro cruzada.

Los materiales también han cambiado. Antes se preferían los acabados barnizados, pesados y opacos. Las maderas labradas eran muy comunes, junto con muebles gigantescos que devoraban el espacio. El diseño moderno prefiere materiales y construcciones más ligeras, mucho mejor si dejan pasar la luz. De hecho, hay líneas completas de muebles hechos en acrílico.

Ahora bien, como siempre, te recomendamos que hagas una cosa vital. Tienes que medir muy bien el espacio donde la vas a ubicar, notes el color de las paredes y el resto de la decoración. Lo que ahora mismo más se lleva es que el comedor vaya acorde al salón, algo que es imprescindible en casas de concepto abierto, donde ambos ambientes se mezclan.

Taburetes

Los taburetes están de moda. Y no nos referimos al famoso grupo, sino a esas sillas que siempre se pueden ver en los bares, pero que cada vez está más presente en los hogares. Hay taburetes fabricados en madera de haya con carcasa tapizada o de madera. Otro modelo es la del taburete fabricado en madera de haya con respaldo y asiento curvado. Incluso si tienes la suerte de tener una casa de verano tipo rústica, la mejor apuesta es la de los taburetes fabricados en madera de pino torneado con asiento de madera redondo. Por último, siempre se puede apostar por un taburete fabricado en madera de pino con patas cuadradas y asiento de anea.

Ya has visto que ahora mismo en sillas, mesas y taburetes hay una gran variedad de mobiliario de estilo moderno y rústico. Todo son de diseño y con resistencia, garantizando la durabilidad de los productos fabricados en madera de primera calidad.

Deja una respuesta