Las nuevas modas de las joyas

Las nuevas modas de las joyas

Las nuevas generaciones no se conforman con lo que tienen. Siempre quieren algo más. Es el momento de poner de moda algo. Y parece que los millenial en eso tienen mucho que decir. La última moda es la de ponerse joyas en las caras. Sí, como lo oyes. Se acabó eso de llevarlo en el brazo, en el cuello o en los dedos. Ahora las famosas se ponen las joyas en su propia cara. Si no te lo crees, te vamos a contar una serie de ejemplos.

El referente del momento se llama Hunter Schafer, la actriz de Euphorie. Con sus joyas en la cara ha logrado que todos los focos se posen en ella. Como su personaja en la serie destaca en la vida real por la originalidad y creatividad de sus looks. Por ello, no hay nadie mejor que ella para abrir esta serie de ejemplos. Hace poco en  un evento Variety’s Power Of Young Hollywood se presentó luciendo un rostro donde los únicos detalles son perlas decorando su mirada, a juego con el collar.

Otro ejemplo es FKA Twigs. Ella se atreve con todo tipo de música en el escenario pero también fuera de él. En la Primavera Sound 2019, además de vestir un vaporoso vestido blanco con sombrero incluido, recurrió a la tendencia de aplicar pedrería en el maquillaje para darle un toque más llamativo y potente. La verdad es que la atención la llamó con creces.

La joven artista estadounidense Clairo se suma a la versión llevando pequeños brillantes distribuidos alrededor de los ojos. Además, añade la letra ‘C’, inicial de su nombre, como detalle personal. Y es que aquí lo que cada persona pretende es ser única y parece ser que con esto se consigue. 7 de 9 Como la actriz que da vida a Maddy Perez en la ficción adolescente de HBO, Dua Lipa también coloca un pequeño detalle al principio del ojo para que su mirada destaque aún más.

Las españolas también lo hacen. La cantante y actriz Dana Paola propone un ‘eye liner’ creado a partir de pequeñas perlas para un look digno de Lucrecia, su personaje en Élite. La verdad es que nosotros no acabamos de verlo, pero está claro que es una moda, y como tal, hay que respetarla.

Recomendaciones

Ahora bien, estamos hablando de un piercing, por lo tanto hay que tener una serie de recomendaciones.

El cuidado de tu piercing comienza por lavarse bien las manos con agua y jabón antes de tocarlo.

A continuación, hay que humedecer la piel alrededor del piercing, por ejemplo con un bastoncillo, para ablandar las costras que se hayan formado y retirarlas sin esfuerzo. En este sentido, procura no apretarlas ni arrancarlas cuando están secas, pues así puedes infectar el agujero.

Después tienes que lavar bien la perforación con jabón neutro y, a continuación, aclarar la zona con agua abundante.

Joyas clásicas

No es por no querer ir a la moda, pero nosotros seguimos apostando por las joyas clásicas. De esas que se llevan en manos, dedos y cuello. Por ejemplo, “los collares largos son tendencia. Su longitud permite llevarlos con dos o más vueltas, aunque dejándolos caer por encima del pecho es posible potenciar el efecto de los escotes en ‘V’, sin necesidad de que estos sean demasiado vertiginosos”, nos explican desde Joyería Lorena.

Ahora también ha que contar con la experiencia de las influencers. Algunas como María Pombo o Chiara Ferragni han demostrado que las pulseras de conchas, esas que llevabas en los 2000, tienen todavía un hueco en los armarios de las más estilosas. Diseños como una pulsera de conchas, bañadas en oro, de Tohum (177 euros) pueden formar parte del look de cualquier novia.

Nueva temporada

La nueva temporada trae novedades destacables en el sector de la bisutería y los accesorios, desde anillos, pulseras, pendientes, collares... Son piezas a tener muy en cuenta para aportar vida y color y mantener un look siempre a la vanguardia. Por ello, si tú también crees que la clave de la moda se esconde en los pequeños detalles, sigue leyendo para no perderte ninguna de las tendencias que nos esperan es las próximas semanas.

Ya has visto que las modas cambian, pero cuando se habla de joyas, seguimos apostando por las más clásicas. Mucho cuidado con eso de ponerse joyas en la cara. Para nosotros, la mejor joya que puedes llevar en tu cara, es la sonrisa. ¿No piensas de la misma manera?

Deja una respuesta