Los relojes más caros del mundo

Los relojes más caros del mundo

Hoy tengo ganas de sentir el lujo en mi muñeca. Y que mejor forma de hacerlo que luciendo un reloj. Es cierto que con la llegada de los móviles, los relojes han caído en desuso, pero también es cierto que no hay nada más elegante que una muñeca luciendo un precioso reloj. Es algo que marca la diferencia, que nos hacer sentirnos poderosos y que sirve para mostrar lo elegantes que somos.

Por eso, hoy quiero dar una vuelta al mercado  y comprobar cuáles son los relojes más caros del mundo. Es el momento de pensar en que seamos millonarios, que nos toque los Euromillones o que heredemos el legado de un tío que teníamos y nos ha dejado toda su fortuna. Toma nota y vete preparando tu muñeca para llevar el lujo en ella. Vamos a ir de atrás para adelante para ponerle un poco de emoción a la cosa. ¿Te apuntas? Ahora bien, no te olvides de guardar tus relojes en las fundas que se merecen. No es la primera vez que vemos un gran reloj que no tiene funda. Te recomendamos Absolute Breton donde puedes encontrar pieles para el exterior como los tejidos para el interior, cuidando cada detalle sin perder la funcionalidad.

Hublot Black Caviar Bang

Comenzamos con ‘el más barato’, y sí, lo ponemos entre comillas, porque nos puede dar la risa. Se trata de un modelo de la importante marca Hublot que está cubierto por 24 rubíes, oro blanco de 18 quilates, 500 diamantes negros y cristal de zafiro. ¿Cómo te quedas? Pues que sepas que puede ser tuyo por la módica cantidad de….un millón de euros. Bueno, por ser exactos, 895.250 euros. ¿Mucho mejor? Sí, no es ningún fallo, es lo que vale.

Franck Muller Aeternitas Mega 4

El segundo puesto por abajo lo ocupa la firma Frank Muller. Es denominado como el «Maestro de las complicaciones», consta de 1.483 piezas individuales, un calendario de 1.000 años caja de zafiro de cristal y un tourbillon en el dial. Su precio es de 2,3 millones de dólares (2 millones de euros). Hay gente que se da caprichos con coches, con viajes e incluso con mansiones, pues en este caso hay muchas personas que sienten adoración por los relojes.

Louis Moinet Meteoris

No es el reloj más caro del mundo pero es cierto que es uno de los más extraños de la lista de los relojes. La colección consta de cuatro relojes totalmente únicos. No solo incluye piedras preciosas sino también piezas de meteoritos integradas en los diales. Así que ya sabes que si puedes comprarte este modelo, nadie, nadie en el mundo va a tener otro igual. Es exclusivo para ti. Y es eso algo que pone, y mucho, a los ricos. Ahora bien, la exclusividad se paga, y en este caso se paga bien. El precio de este Louis Moinet Meteoris es de 4,2 millones de euros. Pero piensa que vas a llevar un trozo del meteorito Jiddat al Harasis 479, una auténtica pieza del planeta Marte.

Patek Philippe Wristwatch

Vamos llegando al top3, pero antes tenemos que dar fe de este Patek Philippe Wristwatch. Un reloj que tiene un calendario de oro de 18 quilates, 23 joyas, balanza de compensación bimetálica, esfera de plata y números de oro árabe. Y por supuesto que es uno de los más caros del mundo. Tienes 4,6 millones de euros, entonces tienes este reloj en tu muñeca. Ahora bien, mucho cuidado con quitártelo, estas piezas tienen que ir siempre con nosotros.

Chopard 201 Carat

Entramos lleno en el podio. El tercer escalón, es decir la medalla de bronce, aunque vale mucho más que este metal, se encuentra el Chopard 201 Carat, un reloj al que se le puede considerar una joya. Y no, no es una frase hecha. Tiene 874 diamantes que varían en tamaño y color. El más grande es de 15 quilates y de color rosa. Los diamantes encima son de forma de corazón más grandes, por lo que es de lo más cuky. Eso sí, el precio es para sentarse. 22,3 millones de euros. No hay más que decir.

Jaeger-LeCoultre-Joaillene

El segundo puesto del ranking es para un reloj que parece una pulsera de diamantes. Aunque para ser certeros, es lo que es. ¿Sabes quién lo usa? Pues la mismísima reina Isabel de Inglaterra. Esta pieza concreta cuesta 23,2 millones de euros.

Graff Diamonds Hallucination.

Suena el himno de campeones porque llega el primer puesto. En este caso, es un reloj recubierto de brillantes: el Graff Diamonds Hallucination. Tiene 110 quilates de diamantes de colores inusualmente raros. El precio de este reloj-joya es de …..49 millones de euros. SI ya te has recuperado del susto, pues solo te queda disfrutar de ellos en Internet. ¿Verdad?

Deja una respuesta